Criar uma Loja Virtual Grátis
Libros descargables gratis para reproductores de

HISTORIA DE UNA ESCALERA de ANTONIO BUERO VALLEJO

Libros descargables gratis para reproductores de mp3 HISTORIA DE UNA ESCALERA 9788468201139  (Literatura española)

Descargar HISTORIA DE UNA ESCALERA PDF


Ficha técnica

  • HISTORIA DE UNA ESCALERA
  • ANTONIO BUERO VALLEJO
  • Número de páginas: 171
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788468201139
  • Editorial: VICENS-VIVES
  • Año de edición: 2014

Descargar eBook gratis



Libros descargables gratis para reproductores de mp3 HISTORIA DE UNA ESCALERA 9788468201139 (Literatura española)

Overview

En una escalera de vecindad se entrecruzan durante treinta años las vidas de varias familias.
Son personas sencillas, madres y padres que se preocupan por el bienestar de sus hijos, jóvenes que anhelan cambiar el mundo y caen en las redes del amor, ancianos que temen una jubilación con escasos recursos... Sus aspiraciones, sus inquietudes, sus penas destellan fugazmente ante nuestros ojos en un escenario que es simplemente un lugar de paso. Pero en la obligada brevedad de sus diálogos percibimos la hondura de sus sentimientos y pesares, las humanas contradicciones que los abruman y la falta de coraje con que afrontan sus vidas.
Y es que los seres que suben y bajan por la escalera a la que parecen encadenados se muestran, como en tantas tragedias, incapaces de asumir la verdad de sí mismos y, haciendo uso de su libertad, toman decisiones equivocadas: en ello radica el desgraciado destino que contribuyen a forjarse pero también la esperanza de que otros aprendan de sus errores y alcancen la felicidad.

Pdf Recomendados: Find CRC Handbook of Chemistry and Physics, 99th Edition by John Rumble 9781138561632 (English literature) DJVU RTF CHM site, Ebooks gratuits télécharger doc L'adversaire iBook CHM (French Edition) 9782701154459 par Emmanuel Carrère here, Téléchargez des livres gratuits sans carte de crédit Le Monde va beaucoup mieux que vous ne le croyez ! par Jacques Lecomte here,